24 de noviembre de 2013 / 07:39 p.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que "seguramente" incluirá rotaciones para el partido de la Liga de Campeones ante el Zenit en San Peterburgo, donde se verá "a muchos chicos que necesitan minutos, que tienen que jugar y ojalá puedan aprovechar la oportunidad".

Tras el rotundo 7-0 sobre el Getafe, el equipo ya mira a su compromiso del próximo martes contra el conjunto ruso, un rival, según resaltó, "durísimo, con muchas variantes, con muchas herramientas, con mucho frío" y al que se enfrentará con cambios en la alineación titular, una vez que el Atlético ya está clasificado para octavos de final como líder del grupo G del torneo.

"Seguramente rotaremos algunos jugadores dentro del equipo y eso servirá también para ver a muchos chicos que necesitan minutos, que tienen que jugar y ojalá que puedan aprovechar la oportunidad que van a tener", valoró en declaraciones publicadas hoy en la página web oficial del Atlético, tras la última victoria frente al Getafe.

De ese triunfo, el técnico destacó "la interpretación" que hizo su equipo del encuentro: "Después del parón liguero, la interpretación del valor que tenía este partido fue enorme y, sobre todo, cómo se llevó a cabo en la primera parte del partido".

También habló de la forma de mantener la tensión en su conjunto cuando su trayectoria en esta temporada es tan buena. "El equipo, cuando tiene esa posibilidad de ser competitivo, es una manera en sí misma de abastecerse de energía cuando las cosas salen bien, seguir a los compañeros, seguir el trabajo, no cambiar y, a partir del trabajo, todo lo otro parece más fácil, pero no lo es", dijo.

EFE