12 de abril de 2013 / 10:39 p.m.

El “4 Torneo de Golf de Multimedios Televisión” fue un rotundo éxito gracias a la participación de 171 jugadores que recorrieron los 18 hoyos del campo Las Cruces teniendo una vez más como ganadores al equipo liderado por los hermanos Hermilo y Gustavo Reyna.

El clima fue un factor importante para el desarrollo de la competencia, ya que inició con una temperatura alrededor de los 15 Grados Centígrados y poco a poco fue subiendo para tornalo agradable, pero fue pasadas las dos horas de juego que el viento hizo su aparición para hacer más retadora la segunda mitad del recorrido.

Todavía no salía el Astro Rey y los más de 170 participantes se reportaban con el personal de Multimedios Deportes para recoger sus kits de bienvenida e iniciar puntual su recorrido, a las 08:00 horas.

Los grupos formados por cuatro jugadores salieron a cubrir el campo de golf, par 72, predominando en las más de seis horas de juego la camaradería y buen ambiente entre los participantes.

Entre los grupos, el equipo ganador que salió por el hoyo nueve con la suerte a su favor. El equipo presentó una tarjeta de 60 golpes que les concedía el primer sitio.

El grupo estuvo integrado por los hermanos Hermilio y Octavio Reyna, Octavio Arredondo y Raymundo Guajardo, que supieron sortear los avatares del viento sobreponiéndose a la primera parte de juego.

“Otra vez tuvimos mucha suerte porque estuvo muy fuerte el aire, sacamos un golpe nada más como siempre muy reñido, muy organizado, los felicitamos tanto al club como a ustedes (Multimedios Deportes) por la buena organización”, expresó Hermilo.

Y es que el equipo ganador tuvo una estrategia que le funcionó a lo largo de los 18 hoyos.

“Buscamos los que pegaban largo, luego los que aprouchaban bien, estuvimos buscando los tiempos para cada una de las jugadas, me tocó pegar los divers, al compañero Tavo y Mundo le tocaron los aproches y los putts a Gustavo”, señaló Arredondo.

Los jugadores prometieron regresar el próximo torneo.

“Está excelente este evento, claro que venimos el próximo torneo”, indicó Arredondo.

La segunda plaza fue para Juan Ramón Palacios, Eduardo Ramos, Enrique Contreras y Arturo Rodríguez con 11 golpes bajo par de campo, en tanto que el tercero se definió por desempate de tarjeta siendo los ganadores Hugo Carrillo, José A. González, Francisco Correa y Eugenio Garza.

Por primera vez en las cuatro ediciones, el torneo recibió la participación femenil en la figura de la joven Priscila Vázquez, que tuvo enfrente al grupo de Rosa Idalia García, Mary Woo y Monica Gattas, que juntas hicieron equipo con Jorge Rodríguez.

Al término del juego, los concursantes se dieron cita en el salón principal de Las Cruces, donde pudieron degustar los alimentos y participar en la rifa de diversos artículos.

Los verdes de Las Cruces fueron un extraordinario escenario para la cuarta edición del torneo de golf Multimedios Televisión, ya que pudieron disfrutar no sólo de la competencia, sino también de la convivencia entre los participantes y de un retador recorrido.

MEJORES O’YES

HOYO 14....NOMBRE Enrique Contreras 1.36 metros

HOYO 11....NOMBREJuan Ramón Palacios 1.12 metros José Blas 2.18 metros

Martha Cedillo