10 de febrero de 2013 / 08:40 p.m.

Roura señaló que disfruta el momento y asume el papel de dirigir al conjunto blaugrana siempre con el consentimiento de Vilanova para realizar cambios o modificaciones en el sistema, al tiempo de reiterar que él es ayudante y no más.

"Yo lo llevo con naturalidad y tranquilidad. Lo que es importante es hacer el papel que te toca. Estoy haciendo el de primer entrenador, pero soy segundo entrenador y no voy a dejar de ser segundo entrenador", aclaró Roura al finalizar el juego contra Getafe.

Jordi Roura es conocido como el estratega del Barça, debido a que Tito Vilanova recayó en su problema de cáncer en la glándula parótida, el cual lo forzó a viajar a Nueva York, Estados Unidos, para tratar el problema.

Por otra parte, Roura destacó el accionar del Barcelona este domingo frente al Getafe, ya que jugó en un horario poco habitual, 12:00 horas (05:00 tiempo de México), y sin inconvenientes se quedó con el contundente triunfo de 6-1 en el Camp Nou.

"No es habitual (el horario) y aunque ha ido bien sigue siendo un horario poco habitual, pero nosotros, como todo el mundo, estamos sujetos a los horarios que se nos dicen", indicó tras la victoria en esta fecha 23 de la de España.

Sobre el mismo punto acotó: "Me gustaría dar las gracias a la afición hoy porque es un horario extraño, poco habitual y ha sido una gran fiesta. He visto muchos críos (niños) y creo que ha sido un día bonito.

"Estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo porque venían de jugar con las selecciones. Y a nivel colectivo han estado a un nivel extraordinario".

Asimismo, el auxiliar técnico de los "culés" resaltó a nivel individual el desempeño del camerunés Alex Song y del chileno Alexis Sánchez, pues el primero tenía tiempo de no ser titular y el segundo de no marcar y hoy hizo un tanto.

Notimex