9 de marzo de 2013 / 01:21 a.m.

Jordi Roura, segundo entrenador del FC Barcelona, señaló que es normal que los jugadores de la escuadra azulgrana se encuentren tristes por la mala racha que atraviesan.

"Cuando no llegamos al nivel que solemos tener, es normal que los jugadores estén tristes, pero estos días hemos trabajado bien. Veo al equipo con ilusión y ganas de remontar el partido ante el Milan", mencionó el ayudante de Tito Vilanova, entrenador "culé", en conferencia de prensa.

Barcelona puso en riesgo su acceso a los cuartos de final de la UEFA Champions League, al ser derrotado 2-0 por el Milan, en "octavos", por lo que buscará ganar por más de dos goles en la cancha del Camp Nou, el próximo martes.

En torno al encuentro de la fecha 27, de la Liga Española, ante el Deportivo la Coruña, Roura indicó que "el partido de mañana es muy importante para nosotros, con el fin de mantener la distancia en la Liga, no pensamos en nada más".

Además, el estratega aseguró que aún no sabe si es que el argentino Lionel Messi, será descansado ante el "Depor", para guardarlo con la mira en el partido de Champions League.

"Decidiremos mañana si Lio juega o no ante el Deportivo. Para confeccionar las alineaciones influyen mucho los días de recuperación. Hablaremos con Tito, para ver qué equipos hacemos mañana y cuál para Champions. Pueden ser diferentes".

En cuanto a la ausencia del arquero Victor Valdés, quien fue suspendido por cuatro partidos al ser expulsado en el clásico ante Real Madrid, Roura no quiso valorar si la sanción fue o no correcta.

En la presente temporada, Barcelona es el líder de la Liga Española con 68 puntos, con once de ventaja sobre el segundo lugar que es el Atlético de Madrid.

 Notimex