13 de marzo de 2013 / 12:43 a.m.

Luego de lograr la remontada y avanzar a los cuartos de final de la Champions League, el segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, dijo sentirse muy orgulloso de sus jugadores que respondieron.

"Ha sido un partido muy vibrante. Teníamos un resultado complicado del choque de ida. Mis jugadores han respondido", afirmó Roura tras golear 4-0 al AC Milan en el Camp Nou y amarrar su clasificación.

"Pudimos caer eliminados, pero el compromiso y entrega de los futbolistas me hace sentir muy orgulloso de trabajar con ellos", añadió Roura en referencia a que en el choque de ida en San Siro, perdieron 0-2 y muchos seguidores los dieron por "muertos".

"Para culminar la remontada teníamos que hacer las cosas bien y además tener nuestro punto de fortuna", reconoció el ayudante del técnico Tito Vilanova, quien continua en Nueva York con su tratamiento del cáncer que padece.

"He hablado con Tito, que ha vivido el partido con mucha intensidad, y está contento porque seguimos vivos en la Champions y en la Liga marchamos muy bien. Le quedan pocos días de recuperación. Esperamos que pronto esté con nosotros", reveló.

Cuestionado acerca del oponente que prefiere para cuartos de final, Roura comentó que "no tengo preferencia. Todos son complicadísimos. Tendremos que estar muy bien sea quien sea el rival".

Hasta el momento están clasificados el Galatasaray, Real Madrid, Juventus, Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund, y restan las series entre Bayern Munich-Arsenal y Málaga-FC Porto.

Notimex