Jaime Garza
13 de enero de 2013 / 04:53 a.m.

A pesar de llevarse una dolorosa derrota por 1-0 contra Rayados, el técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, calificó como buen partido de su equipo que tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Romano reconoció que la figura del partido fue el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, por las continuas intervenciones que tuvo para salvar a su equipo.

"Hicimos un gran partido, tuvimos solo un error que fue el gol, un partido, la figura del partido fue su portero (Orozco), me voy satisfecho con el desempeño de mi equipo", señaló.

Respecto a la expulsión de roja directa a su delantero Héctor Mancilla, Romano compartió sus dudas.

"Habría que verla bien fue un choque y si levanta la pierna pero no se si sea para expulsión directa, hoy en día no se puede jugar con un hombre menos", externó.

En la misma sintonía que el estratega argentino, el arquero Federico Vilar elogió la actuación de Orozco y aseveró que les faltó contundencia y fortuna.

"Jonathan anduvo muy bien, no solo hoy (ayer), ha sido de lo mejor en los últimos años y hoy (ayer) sacó varias pelotas, siempre bien ubicado; él siempre estuvo muy bien", mencionó.

Por su parte, Joao Rojas expresó que merecieron más no solo anoche contra Monterrey, también la semana pasada frente al Cruz Azul.