9 de enero de 2013 / 01:59 a.m.

El mediocampista de Xoloitzcuintles de Tijuana, Richard Ruiz, resaltó la importancia de sumar puntos en las primeras fechas del Torneo Clausura 2013, para llegar sin presiones a la Copa Libertadores.

Luego de la práctica de la escuadra campeona del futbol mexicano, de cara a su compromiso contra León el próximo sábado, el volante oriundo de Chiapas resaltó la importancia del triunfo del domingo ante Puebla, para sumar sus primeros tres puntos.

Ante León el próximo sábado, dijo, se mantendrá la misma tónica, esto es, buscar los tres puntos que estarán en disputa, especialmente porque el encuentro será como local y contarán con el apoyo indiscutible de sus aficionados.

En este sentido, el mediocampista tijuanense manifestó su beneplácito por la que calificó como una fiel afición y resaltó que la mejor muestra la han dado sus seguidores, quienes en pocos días agotaron los abonos de temporada, conocidos como "XoloPass".

Tijuana enfrentará este sábado a León, la escuadra que en el Torneo Apertura 2012 le propinó el único descalabro en la competencia regular, con una goleada de 4-0, pero Xolos se desquitó en la liguilla, pues los eliminó en semifinales.

La participación de Xoloitzcuintles en la Copa Libertadores iniciará el martes 19 de febrero, cuando viajen a Bogotá, Colombia, en donde enfrentarán en la primera fase del certamen continental al equipo local Millonarios.

Notimex