5 de junio de 2013 / 11:30 p.m.

El crack portugués Cristiano Ronaldo recordó este miércoles que en su próximo partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014, la selección no tiene mucho margen de error.

El próximo viernes, Portugal recibirá en el estadio da Luz al combinado de Rusia, en lo que será la séptima jornada del Grupo F de la eliminatoria mundialista, en el que marcha tercero general con 11 unidades.

Dicho encuentro será de vital importancia en sus aspiraciones por un boleto a Brasil, ya que Rusia marcha líder con 12 puntos y con dos partidos menos. "Es un duelo extremadamente importante para nosotros", indicó.

"No tenemos mucho margen de error. Jugamos en casa, espero un ambiente fantástico y lo que queremos es ganar y dar una alegría a todos los portugueses", agregó el atacante del club español Real Madrid.

En declaraciones hechas a la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), "CR7" reconoció que a estas alturas de la temporada los jugadores se encuentran cansados, pero que el hecho de defender a su país los tiene "motivados y listos al 100 por 100".

"Los jugadores llegan a este encuentro tras una campaña larga y de mucho desgaste, pero jugar con la selección es siempre un motivo de orgullo", aseguró. "Nosotros sabemos que éste es el sprint final antes de irnos de vacaciones y poder descansar", concluyó.

Luego del partido clasificatorio ante los rusos, Portugal viajará a Ginebra, Suiza, donde enfrentará a Croacia en choque amistoso, el 10 de junio próximo.

Notimex