— REDACCIÓN
7 de enero de 2013 / 05:24 p.m.

México  Hoy es publicado el avance del filme "Only God Forgives", protagonizado por Ryan Gosling, del director danés Nicolas Winding Refn, el realizador vuelve a trabajar con el actor después de Drive (2011).

El tráiler tiene una duración de 20 segundos, presenta una historia de venganza, donde Julien (Gosling) vive exiliado en la ciudad de Bangkok y dirige un club de Muay Thai que sirve para disfrazar el negocio familiar: el tráfico de drogas. Cuando su hermano Billy (Tom Burke) es asesinado, su madre Jenna (Scott Thomas) llega a la ciudad. Ella reclama venganza y obliga a Julien a encontrar al asesino. Los contactos de Julien en el submundo criminal lo llevan directamente a “El Ángel de la Venganza”, un oficial de policía retirado que lo sabe todo y quien además es Juez y Verdugo. Jenna exige que Julien mate a ese “Ángel”, un acto que le costará muy caro.

La película se proyectará en el Festival de Cannes 2013 y se estrenará en cines el próximo 23 de mayo.

"Only God Forgives" es una de las tres películas que Gosling estrenará en 2013 además protagonizó "Gangster Squad" y "The Place Beyond The Pines ".