16 de febrero de 2013 / 02:28 a.m.

Miguel Sabah, delantero de Guadalajara, admitió la dificultad que representará la visita que le harán al Puebla este domingo, sin embargo, mostró plena confianza en el ascenso futbolístico que ha tenido el "Rebaño Sagrado".

"Sabemos de la importancia de este partido, a pesar del rival que sea, el equipo ha venido creciendo y eso nos motiva, nos ilusiona para pensar en ir escalando poco a poco y acercarnos a los de arriba", dijo.

Manifestó que el trabajo ha sido constante en el seno del cuadro tapatío, conscientes de la importancia de sumar una segunda victoria en calidad de visitante.

"Hemos trabajado muy fuerte esta semana, a conciencia, sabiendo que es muy importante este partido para nosotros y ojalá se den las cosas, nosotros dejaremos todo en la cancha para conseguir los tres puntos", comentó.

Recordó que la cancha del estadio Cuauhtémoc no es fácil, "es un equipo que es muy aguerrido, también es un equipo que sabe jugar en su cancha, está bien adaptado a ella y creo que eso fue parte fundamental para que a lo mejor yo no pudiera marcar goles ahí".

En lo personal, la playera de la "Franja" le sienta bien al atacante, quien ha marcado un total de ocho tanto, dos de los cuales fueron en un mismo partido en su primera etapa con los tapatíos, en el Verano 2002.

"Lo recuerdo muy bien, en el estadio Jalisco, esa vez ganamos 4-0, fue mi primer doblete en mi carrera en Primera División con Chivas, esas cosas son importantes para la carrera de uno, que no se olvidan tan fácil", aseguró.

La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los "Camoteros", el domingo a las 16:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha siete del Clausura 2013.

Notimex