29 de agosto de 2013 / 03:17 a.m.

El gol de Marco Fabián no fue suficiente para que la gente de Chivas se congraciara con su delantero, pero el atacante sabía que el rechazo sería tal y cual pasó, pero afirmó que tiene que recuperarse pronto y salir adelante y no engancharse com su gente.

"Estoy tranquilo hay que trabajar con la humildad de siempre, sabía que esto iba a pasar y hasta peor, no me voy a meter, respeto lo que la gente diga, voy a hacer mi trabajo en lo que me corresponde y me tengo que ir ganando a la gente en base a mi esfuerzo".

Fabián afirmó que lo trascendental es que los goles les dieron tres puntos y que al final lo que importa es ganar, aunque las anotaciones no las haga él.

"Contento, sabía que esto iba a pasar, estoy tranquilo, los goles valen como sea y siempre es grato marcar un gol, estoy contento, tranquilo porque el equipo ganó que es lo más importante y ahora viene el bueno que es el domingo".

Se le cuestionó sí cree que los abucheos son exagerados y señaló que él respetará a la gente y que tratará de convencerlos con sus actuaciones.

"No creo que es exagerado, los entiendo perfecto, me puedo transportar a ser aficionado a lo mejor también yo lo pensaría, lo respeto y al revés, les agradezco que me pidan más esfuerzo, la única satisfacción que les daré es dentro de la cancha".

Al concluir el delantero de Chivas agregó que él no va a declarar nunca contra su gente, pues no es momento de tener fricciones con la parcialidad rojiblanca.

"Para nada (tengo resentimiento), desde niño he sido chiva, siento estos colores, como aficionado lo veo y al o mejor pensaría lo mismo, no me preocupa".

Jesús Hernández