18 de octubre de 2013 / 06:11 p.m.

Joaquín Sabina está bien y su revisión en el hospital fue sólo un “gran susto”, dijo Pancho Varona, músico del cantautor español desde 1982.

En su cuenta de Twitter, Pancho Varona detalló que a Sabina se le practicaron unas pruebas en el hospital, a donde fue llevado luego de sentirse mal y no poder concluir el concierto “Canciones para una crisis” con que arrancó su gira por México.

“Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!”, escribió en su cuenta ?@Panchovarona.

“Es invencible!!!”, dijo el músico sobre el autor de “19 Días y 500 Noches” y “Por el bulevar de los Sueños Rotos”.

René León, empresario encargado de la gira de Joaquín Sabina, informó que el traslado del cantante al hospital se debió a una contractura muscular "muy fuerte" por los nervios del viaje a Tijuana y más de un año sin actividad en los escenarios.

“Se fatigó y fue todo lo que le pasó. Ya le han revisado de todo; no tiene infarto; no tiene ninguna otra cosa. Se le han hecho análisis de sangre; se le ha hecho un tele de tórax y mañana va a cantar. Y nos explica la doctora que es una contracción muscular”, explicó el empresario.

REDACCIÓN