21 de febrero de 2013 / 12:35 p.m.

Apodaca • Es el bar ‘Jal’, ubicado en la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca, donde la noche de este miércoles un grupo de personas asesinó a un hombre de un balazo.

A bordo de una camioneta Caravan, varios hombres llegaron y uno de ellos le indicó al encargado del lugar que llamara a una persona, ya que afuera lo estaban esperando para darle un encargo.

Minutos después de recibir el mensaje, la víctima se dirigió a la salida y fue tomado de forma violenta por los agresores, mientras que uno de ellos sacó de su ropa un arma corta y disparó en una sola ocasión.

La bala calibre 25 entró en el pecho de la víctima y cayó sobre la banqueta, a unos cuantos metros de la entrada principal del negocio ubicado sobre la avenida Guatemala y Hacienda de los Portales.

Tras cometer el crimen, los agresores subieron de nueva cuenta a la camioneta de pasajeros en color blanca y huyeron del lugar, pero en su afán por alejarse rápidamente, el conductor perdió el control del volante y cuadras más adelante chocaron contra un poste.

Situación que provocó que la camioneta perdiera una de las puertas con el impacto, pero a pesar de ello, lograron su cometido.

En el negocio, los clientes abandonaban el lugar, mientras que el personal médico se encargaba de atender a la persona que hasta el momento se encontraba lesionada.

Al paso de los minutos el afectado falleció, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones hacía su llegada a la escena del crimen.

La zona fue cerrada al paso vehicular para que los peritos levantaran las evidencias que había en la zona.

Sólo localizaron un casquillo calibre 25, confirmando con esto el tipo de arma usado para el homicidio.

A lo lejos, los vecinos observaban el operar de los agentes investigadores y comentaban que sólo escucharon el rechinar de las llantas de la camioneta y minutos después la movilización por parte de la Policía Municipal.

El personal forense levantó el cadáver que tenía como vestimenta una playera en color blanca y pantalón de mezclilla azul.

REDACCIÓN