14 de noviembre de 2013 / 02:48 a.m.

Necaxa concretó dos posibilidades ante un Atlético San Luis que no supo aprovechar su localía, para salir con una victoria 2-0 que lo acerca a las semifinales del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

Rayos aprovechó la experiencia de sus elementos y con sus dos anotaciones en el segundo tiempo dejó moribundos a los potosinos, tras este capítulo de ida de los cuartos de final, disputado esta tarde-noche en el estadio Alfonso Lastras.

El goleador Víctor Hugo Lojero colocó al frente a los hidrócalidos a los 62 minutos, al conectar un balón con la frente en el área, en tanto Daniel Cervantes se encargó del 0-2 en el 80.

Los rojiblancos se colocaron cerca de salir avante de esta serie, porque ahora para la vuelta tendrán la ventaja de ser anfitriones, el próximo sábado en el estadio Victoria, donde pueden incluso perder por dos goles de diferencia y avanzarán por su mejor posición en la tabla.

El cuadro dirigido por Miguel de Jesús Fuentes necesitará de un triunfo por tres tantos de margen en su visita ante los dirigidos por Armando González para seguir avante, algo que no imposible pero que se ve bastante complicado.

Notimex