28 de febrero de 2013 / 01:51 a.m.

Momentos tan difíciles como el que vive actualmente el León, son para la gente de experiencia. Es momento de mostrar personalidad y carácter, señala el cancerbero esmeralda Christian Martínez.

Y es que la Fiera sólo ha podido ganar un juego en este 2013, donde ha disputado diez encuentros entre Copa Libertadores y Liga MX.

"Hemos intentado pero no hemos tenido la fortuna y las cosas no se han dado. Ahora tenemos que mostrar la personalidad, el carácter y sobre todo el buen ánimo y optimismo para revertir la situación", apuntó Martínez, el guardameta verdiblanco, que a pesar de los malos resultados es de los que mejor andan en este momento en el cuadro verdiblanco.

Más allá de que los resultados no han sido favorables, el León no la ha pasado bien, entre lesionados, enfermos, viajes inesperados, tanto que después de diez juego, Gustavo Matosas no ha podido repetir una alineación.

Sin embargo la constante rotación no debe de ser pretexto, señala el guardameta y ahora deben prepararse para su siguiente rival en casa, el Puebla.

"No hay pretextos, todos estamos pensando en el bien del equipo. Tenemos que encarar el partido con mucha responsabilidad deportiva y con los deseos de poder obtener un triunfo.

"Hay que pensar en el presente, borrón y cuenta nueva, tenemos una oportunidad el próximo sábado", finalizó Christian Martínez. 

Julio Saucedo