Jair Ramos
5 de abril de 2013 / 08:16 p.m.

El regreso del delantero felino Emanuel Villa a las canchas deberá esperar un partido más, Tito se autodescartó este viernes dejando en claro que prefiere estar al cien por ciento aunque esto signifique perder el título de goleo.

"Fuimos llevando la lesión como venía, fuimos dándole los tiempos a la pierna, estuve participando toda la semana con el trabajo con balón, la verdad que hemos respondido bien no vemos el a punto por estar, sería apresurado regresar mañana.

"Sin duda (prefiere sacrificar el título de goleo) lo dije desde que empezaron a preguntar que el goleo no era un sueño o algo que me quitara el sueño. Después si las matemáticas dan para que se consiga eso bien", enfatizó.

Villa dejó en claro que no esta desesperado por regresar pero si con el deseo, aunque sabe que ha sido bien suplido por sus compañeros en la delantera.

"Más que desesperación es deseos de volver a jugar como todo deportista, hemos llevado un buen proceso con los médicos y terapeutas vamos parte por parte las cosas están encaminadas no vemos porque el apuro.

"El equipo esta muy bien, este equipo no depende de nadie es el trabajo colectivo que lo ha sacado adelante no hay mayor fuerza que el trabajo en equipo", finalizó.