18 de abril de 2013 / 09:39 p.m.

En la mente de Carlos Salcido no hay lugar para el clásico hasta no terminar el duelo contra Pachuca. El central prefiere darle prioridad al duelo del sábado porque es el inmediato después de haber sufrido su primer descalabro del torneo regular.

"El de Pachuca es el que tenemos enseguida, es el más importante ganar y después tenemos una semana entera para prepararnos para el siguiente partido", expresó Carlos Salcido.

Agregó que la derrota sufrida ante Pumas debe de aprovechadse para corregir detalles en la recta final del torneo.

"Nosotros debemos pulir mucha cosas queremos aprovechar estos tres partidos que nos faltan para entrar a la liguilla embaladitos, con buen ritmo y tratar de sacar una buena posición, el equipo no se ha mostrado tan fuerte en ciertos momentos entonces queremos en esos tres partidos darle una alegría y sacar el mayor de los provechos de una buena posición en la tabla", sentenció.

Sobre las lesiones de Hugo Ayala y Juninho, Salcido reconoció que llegan en el momento menos indicado para el equipo por ser el cierre de torneo.

lamentablemente uno está expuesto siempre a estar pasando este tipo de cosas lamentablemente no es el tiempo para que estén pasando este tipo de situaciones de la campaneos pero siempre esperando que las lesiones no sean tan fuertes ni tan graves y que los compañeros puedan recuperarse", dijo.

José Luis Garza