18 de mayo de 2013 / 05:38 p.m.

Monterrey • Tiësto tenía algunas deudas pendientes con los regios y vaya que las cumplió.

Y es que luego de no presentarse desde hace varios años y recientemente reprogramar sus fechasen México, la noche del jueves uno de los mejores disc jokey del mudo logró hacer explotar de júbilo a cerca de 10 mil seguidores.

Exhibiendo sus éxitos ya conocidos, así como sus mezclas incluidas en su nuevo álbum Club Life volumen tres, el holandés sorprendió durante poco más de dos horas con su música electro.

En punto de las 20:00, el Parque Ferrocarrilero abrió sus puertas para dar la bienvenida a la muchedumbre que ansiaba volver a vibrar con los ‘beats’ de Tiësto.

La fiesta inició con Eduardo Rossel, quien previo a la presentación estelar, calentó los motores.

El reloj marcaba las 00:00, fue entonces cuando Tiësto entró a su cabina en medio de una gran ovación, que hizo retumbar los oídos de todos los presentes.

El escenario que conjuntó la espectacularidad de un gran show de luces, pantallas y juegos pirotécnicos, sirvió como adorno extra para enmarcar el talento que el DJ mostró durante su noche.

Y es que la producción tuvo un una coordinación exacta entre el sonido, el audio y la pirotecnia.

“Monterrey ¿están pasándola bien?”, dijo para dar la bienvenida a las 10 mil almas reunidas, para después enloquecerlas al ritmo de sus nuevas mezclas como “Take Me”.

Con bebida en mano, los jóvenes fueron sorprendidos por el también productor musical, quien minuto a minuto confirmaba el por qué ha sido considerado como uno de los máximos exponentes de la música electro.

“Century”, “Paradise”, “Make Some Noise” y hasta “Pirates”, inyectaron una dosis de energía a unos cuantos jóvenes que para mitad de show ya estaban recostados en el pasto del parque.

El extranjero de 44 años se lució también mezclando temas de Bruno Mars, con los que algunos jóvenes que se encontraban en el área VIP, tomaron valor para subir a los pequeños sillones a bailar.

Después de dos horas y diez minutos, Tiësto se despidió ante los fuertes gritos de sus fanáticos que le pedían que se quedara un poco más, cosa que no sucedió, pues a las 02:10 culminó su show con “Sweet Nothing”.

Luego de bailar, cantar y disfrutar del espectáculo, Monterrey supo cómo despedirlo, pues a pesar de los inconvenientes que ocurrieron hace unos días con la reprogramación de sus fechas, Tiësto se fue por la puerta grande.

Al término de su presentación rápidamente abordó la camioneta que lo trasladó, para retirarse escoltado por policías federales y seguridad privada.

LUPILLO SE ESCAPA CON TIËSTO

A medio show y directo del Domo Care, donde tuvo su presentación, el cantante Lupillo Rivera llegó al Parque para ser testigo también de la presentación del DJ.

Por espacio de media hora el cantante de música popular permaneció en la parte trasera del escenario, aunque en ocasiones aprovechaba para observar el show de frente.

Detalles

El DJ se presentó ayer en el Distrito Federal.

La clásica lluvia de vasos apareció durante la divertida velada.

Tiësto se retiró escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad.

— ROBERTO REYES