24 de abril de 2013 / 12:19 a.m.

 

Ciudad de México • "Listen Up" es el nombre de la gira con la que Darren Criss recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos a partir del próximo 29 de mayo. Así lo compartió el actor de Glee a través de su cuenta oficial en Twitter:

"Estoy orgulloso de decir que estaré de gira este verano. Banda completa. Nueva música. Vieja música. Hagámoslo".

Los boletos para sus presentaciones estarán a la venta a partir del próximo 27 de abril, con una preventa especial para los fans de Criss en Facebook, la cual iniciará el 25 del mismo mes.

A propósito de "Listen Up", el actor que da vida a Blaine, expresó: "No podría pensar en una mejor manera para pasar el verano que comenzar que estar en la pista y haciendo shows en vivo. Quería hacer algo más grande de lo que he hecho antes, más ciudades y nueva música. Es unaoportunidad real para conectarme con toda la gente que me ha apoyado a través de los años, así como una oportunidad para conseguir nuevos amigos emocionados. Será una fiesta para todos".

"Listen Up" dará inicio el 29 de mayo en San Francisco y concluirá en Silver Spring el 30 de junio. Estas son los 16 shows que presentará el actor:

Mayo29. The Fillmore, San Francisco .30. House of Blues, Los Angeles.31. House of Blues, Anaheim, CA.

Junio3. House of Blues, Dallas.4. House of Blues, Houston.6. The Cannery Ballroom, Nashville.7. Deluxe at Old National Centre, Indianapolis.8. House of Blues, Chicago.10. Varsity Theater, Minneapolis.12. Phoenix Concert Theatre, Toronto.13. Michigan Theatre, Ann Arbor, MI.14. House of Blues, Cleveland.27. Roseland Ballroom, New York.28. Theatre of Living Arts, Philadelphia.29. House of Blues, Boston.30. The Fillmore, Silver Spring, MD.

 REDACCIÓN