MMDEPORTES
14 de mayo de 2013 / 04:45 p.m.

A través de las redes sociales se ha manejado el rumor de una posible salida de Carlos Salcido del plantel de Tigres, esto después de que en una página de Facebook, supuestamente oficial del jugador, manifestara extrañar a su familia y estar agradecido con la afición incomparable.

Inmediatamente después de la publicación, los aficionados felinos reaccionaron e interpretaron su mensaje como un adiós; situación que no parece descabellada debido a que Tigres ha mostrado interés por el Gullit Peña, que juega como contención en León y es la posición que desempeña Salcido. 

"YA VAN TANTOS AÑOS LEJOS DE CASA Y DE LA FAMILIA. ESTOY FELIZ PORQUE HE TENIDO GRANDES MOMENTOS FUERA DE MI TIERRA. DISPUTAR COPAS DEL MUNDO, JUGAR EN EUROPA, SER CAMPEON EN HOLANDA CON EL PSV, JUGAR LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, JUGAR EN INGLATERRA... TENER LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A TIGRES CON LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, AFICIÓN INCOMPARABLE, VENIA SOLO POR 6 MESES Y TENIA QUE SEGUIR EN ESTE GRAN EQUIPO CON LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. ADAPTARME EN OTRA POSICIÓN EN EL CAMPO, Y LO MÁXIMO, SALIR CAMPEONES DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y AYUDAR AL EQUIPO CON MI GRANITO DE ARENA. ESTE EQUIPO ME HA LLENADO DE GLORIAS Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.".