— FRANCISCO CANTÚ
15 de junio de 2013 / 01:16 p.m.

 Monterrey • Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre, quien tras salir de una cantina fue atropellado por un automóvil en la colonia El Porvenir, en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Aproximadamente a las 1:30 horas, paramédicos de la Cruz Verde recibieron el reporte de que una persona había sido atropellada y que se encontraba tirada en el cruce de la avenida Camino Real y Didima.

Al llegar los socorristas al lugar, confirmaron el reporte, localizaron a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, con una herida profunda en la cabeza.

Fue atendido y llevado en estado grave a las instalaciones del hospital Universitario, donde a su llegada ingresó a la sala de shock trauma pues su estado era crítico.

Vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una playera blanca y cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo, uno de ellos ubicado en el brazo izquierdo, es el de una mujer desnuda envuelta en una serpiente.

De acuerdo a testigos, la víctima salía de un bar y justo frente al mismo, fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.

Personal de Tránsito de Monterrey llegaron al lugar para entrevistarse con los testigos, pues no quedó ninguna pista en la zona del accidente, para poder sacar información que logre la detención del conductor responsable.