3 de noviembre de 2013 / 12:21 a.m.

El mexicano Esteban Gutiérrez terminó decepcionado por haber quedado en el décimo séptimo, sitio tras la calificación de este sábado en el circuito de Yas Marina.

Después del ritmo de carreras anteriores en las que incluso su monoplaza llegó a Q3 y sobre todo ahora que su compañero Nico Hulkenberg, pudo colocar a Sauber en la sexta posición de salida, comentó que no está contento con lo que mostró en pista.

"Es muy decepcionante empezar en el lugar diez y siete, porque nuestro ritmo es realmente bueno. Estuvimos con una estrategia de tirar, aflojar y tirar y se acabó el tiempo para el segundo apretón", dijo Gutiérrez.

El piloto regiomontano explicó sobre la que sucedió en pista, "la llamada fue difícil, ya que en la primera vuelta me encontré con tráfico y para el segundo intento nos quedamos sin tiempo, así que no tuve la oportunidad de marcar una vuelta. Fue claramente un error y sólo faltaban unos pocos segundos".

De esta manera consideró que su coche tenía para aspirar a más, aunque ahora lo importante será hacer una buena estrategia para este domingo y poder acercarse a los puntos.

Notimex