6 de febrero de 2013 / 11:08 p.m.

Motivados y entusiasmados por la nueva encomienda, así partió el equipo Fuerza Regia para su compromiso en la primera etapa de la Liga de las Américas, por iniciar mañana en Venezuela.

La escuadra regiomontana abrirá el torneo ante las Estrellas de Venezuela, un rival difícil, sobre grado competitivo y su calidad de anfitrión. El primer encuentro de los regios está programado para las 17:45 tiempo de Venezuela, 15:45 de México.

Para el sábado, los dirigidos por Dan Tacheny estarán enfrentando al Club Flamengo de Brasil en duelo programado a las 12:30 tiempo de México y cerrarán su participación en esta primera etapa el domingo antela Uniceub BRBde Brasil a 13:30.

Monterrey viajó ayer después del medio día con rumbo a Barquisimetro, Venezuela. Fuerza Regia fue eliminado el viernes pasado en los cuartos de final de la temporada 2012-2013 dela Liga Nacionalde Baloncesto Profesional (LNBP) por los Halcones Rojos de Veracruz.

La escuadra regiomontana se ganó su boleto parala Ligade las Américas, al concluir dentro de los tres primeros lugares en la campaña regular 2011-2012.

Para este torneo, el equipo se reforzó con Brandon Heredia, toda vez que su guardia movedor suplente, Glenn Stokes, no pudo viajar con el equipo, al igual con un veterano del baloncesto y Fuerza Regia, Felipe Sánchez, en sustitución de Lance Allred.