11 de junio de 2013 / 05:01 p.m.

Monterrey • Va Sofía Castro al hospital. La hija de la primera dama Angélica Rivera publicó en su cuenta de Twitter que fue hospitalizada de último momento la noche del domingo debido a una infección en el intestino.

La joven actriz Sofía Castro colgó en dicha red social una fotografía junto a su mamá, donde se le puede ver acostada en una de las camillas del hospital, portando la tradicional bata azul para los pacientes.

En la imagen se puede ver a la primera dama muy cariñosa con su hija, quien una noche anterior acudió al concierto que su primo Cristian Castro ofreció en el Auditorio Nacional.

Al mediodía de ayer la hija de “El Güero” Castro abandonó el nosocomio y de inmediato agradeció las muestras de cariño que recibió a través de las redes sociales.

“¡Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos! ¡Ya estoy bien y en casa! ¡Sólo fue una infección en el intestino! Pero nada del otro mundo. ¡Ya espero estar mañana como nueva! Gracias... ¡¡¡Los quiero!!!”, escribió en su Twitter.

La joven actriz que ha participado en telenovelas como “Cachito de cielo” junto a Pedro Fernández y Maite Perroni, había compartido sus deseos de estudiar en España.

Sofía tiene la intención de inscribirse en la escuela de actuación a la que fue en su tiempo Javier Bardem.

EVA GÁNDARA