Notimex 
31 de julio de 2013 / 07:57 p.m.

 

 

Los Ángeles • La actriz Lindsay Lohan abandonó el centro de rehabilitación en el que se encontraba en California, luego de pasar 90 días en tratamiento como castigo por manejar de manera peligrosa y dar información falsa a la policía.

De acuerdo con TMZ, la actriz salió el martes pasado con una gran sonrisa y de inmediato se subió a un automóvil.

Fuentes del nosocomio informaron al portal que la joven tendrá que estar acompañada de un asistente durante los próximos días.

Lohan fue trasladada en junio al centro Cliffside desde el Betty Ford Center, lugar en el que empezó la rehabilitación el pasado 2 de mayo debido a que en marzo pasado evitó entrar a prisión tras acordar con las autoridades someterse durante tres meses a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica.

Hay que recordar que la artista llegó a este punto por mentir a la policía en un accidente de tránsito en junio de 2012, mientras se encontraba en libertad condicional por un delito de hurto que cometió en 2011.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en Lindsay, quien en 2005 cuando era menor de edad ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

Lindsay Lohan está por estrenar la película "The canyons", la cual filmó junto al actor porno James Deen.