8 de diciembre de 2013 / 03:14 a.m.

Guadalupe.- Luego de que un conductor saliera sin precaución de un centro comercial, provocó una carambola de cuatro vehículos en Guadalupe donde resultó lesionada su esposa.

El accidente se registró en la avenida Sierra de Lampazos y Acueducto de la colonia Sierra Morena en el mencionado municipio. 

Al lugar acudieron diferentes cuerpos de auxilio para ayudar a los lesionados, mientras que el vehículo que salió del centro comercial es una camioneta Chevrolet con placas FR-08911 que era conducido por David Silva de 31 años, mientras que su esposa Nancy Castro de 32 años, fue trasladada a un hospital de la localidad.

Otro vehículo es una Van de la marca Quest conducida por Jorge Luis Navarro Pérez de 25 años, quien fue trasladado al hospital 21 de zona, el tercer vehículo es un taxi y su conductor de nombre Felipe de Jesús López Vázquez de 35 años quien también fue trasladado al mismo nosocomio.  El cuarto vehículo es un Cavalier en color rojo con placas SKM-1649 en el cual los ocupantes resultaron ilesos.

Según testigos, la camioneta Chevrolet salió sin precaución, mientras que la camioneta van quest circulaba de norte a sur, misma que fue impactada en la parte trasera y proyectada contra otros vehículos que circulaban de sur a norte. Posteriormente se estrelló contra una barda de una vivienda.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito están investigando en el lugar de los hechos al presunto responsable.

MARCO ZAMORA