NOTIMEX
28 de julio de 2013 / 11:20 p.m.

Cruz Azul aceptó la propuesta económica que hizo el equipo argentino River Plate por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien la noche de este domingo viajará hacía Buenos Aires para reportarse con su nuevo club.

 

La escuadra celeste anunció en un comunicado de prensa que esta mañana dio el "sí" al club pampero, pero que todavía falta cerrar la negociación.

 

"Hoy domingo el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez viaja a Argentina, en donde se reportará con el club River Plate para realizarse los exámenes médicos correspondientes y necesarios para poder finiquitar la negociación entre River Plate y Cruz Azul FC", indicó el comunicado en su primer párrafo.

 

Asimismo, señaló que "Cruz Azul aceptó la propuesta del River Plate hoy por la mañana, por lo que el jugador quedó habilitado para acudir a las evaluaciones que le realizarán en Argentina, y así poder cerrar la negociación de forma definitiva".

 

River Plate anunció desde el pasado miércoles que había llegado a un acuerdo con Cruz Azul por el atacante de la selección colombiana, a cambio de 50 por ciento de su carta y viajar a la capital mexicana para sostener un partido amistoso contra La Máquina, cuya taquilla sería completa para los locales como parte del pago por Gutiérrez.