NOTIMEX
29 de octubre de 2013 / 11:34 p.m.

Los Ángeles.- La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanzó a la venta su nueva producción discográfica "Haciendo historia", de la cual se desprende el sencillo "Vas a llorar por mí", que ya está disponible físicamente y en descarga digital.

El disco tiene un "cover" y 13 temas inéditos con títulos como "Ni caso tiene", "Consecuencia de mis actos", "Creí", "El rosario de oro", "Qué celoso", "Llegaste", "Somos ajenos" y "Quiero ser", entre otros.

Mediante un comunicado se informó que a tan sólo siete días de haber salido al mercado, "Vas a llorar por mí" ya se colocó en el primer lugar del Hot Song del Monitor Latino.

Los temas contaron con la colaboración de diversos compositores como Horacio Palencia, Luciano Luna, Miguel Ángel Romero, Martín Castro, Hernán Soto, Adrián Pieragostino, Omar Tarazón, Ricardo Orrantía, Jesús Alberto Inzunza, Juan Diego Sandoval, Jerónimo Sada y Luis Siqueiros, entre otros.

Este álbum se suma a los más de 200 discos que El Recodo ha grabado y conserva el sello particular de la banda en sus producciones, lo cual la ha mantenido vigente en el gusto del público.