11 de agosto de 2013 / 04:42 a.m.

El medio escudo regiomontano instó a sus compañeros a seguir no dejarse caer pues sabe que el equipo es para estar en los primeros lugares.

"Es preocupante la verdad, no se habían dado los resultados como hubiéramos querido pero hay que seguir trabajando en sacar esto adelante no hay mas que trabajar el día a día, hay que levantar la cara y seguir trabajando, este equipo tiene calidad para estar en los primeros lugares, hay que demostrarlo y seguir trabajando", expresó Zavala.

Sin embargo al cuestionarle la causa de este mal paso, Zavala es sincero y señala como principal causa a los errores que les ha costado puntos.

"No se la verdad, puede ser exceso de confianza, poco de ritmo, los errores nos han costado goles en contra y por consecuencia los puntos, hay que trabajar hay que ver lo que nos está haciendo mal y que no nos pase más, ya estamos en la fecha seis y si no se nos van a ir las jornadas", explicó.

Del tema arbitral no quiso hablar pues considera que en lo que deben de centrarse es en lo que ha dejado de hacer el equipo.

"Ya no queda hablar de ellos, es echarle culpa a otras personas, tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo, ellos sabrán el suyo si lo hacen bien o mal, yo estoy preocupado por lo de nosotros", finalizó.