11 de diciembre de 2013 / 08:52 p.m.

El apoyo para Rayados en Marruecos ya va en camino. Un nutrido grupo de aficionados de equipaje en mano iniciaron su viaje vía la Ciudad de Dallas, Texas, de ahí a España y finalizar en la sede del evento internacional más importante a nivel de Clubes, una larga travesía que para los hinchas deberá de valer la pena.

"Vamos 46 aficionados en el tour Desvelados 51, muy contentos, nos alcanzaran 2 personas mas que están en España y dos mas que van de Londres.

"La verdad es que gritar gol del otro lado del Mundo no tiene precio, es nuestro Tercer Mundial de Clubes, un derecho que se ganaron los Rayados y vamos con mucha ilusión a Marruecos a ver como nos va y a la final, vamos por todo", explicó Juan Ramón Palacios quien va al frente de este nutrido grupo de hinchas regios que, cargados de ilusiones, acompañaran a la Pandilla en Marruecos.

Los seguidores de la Pandilla no pasaron desapercibidos en el aeropuerto internacional de Monterrey pues, luciendo los colores del equipo en bufanda y playera llamaron la atención de propios y extraños, tal y como esperan hacerse notar desde el sábado en tierras africanas.

"Estas bufandas son exclusivas para la Raza del Tour, las mandamos hacer con autorización del Club y de nuestro patrocinador son 50, hicimos también playeras.

"Vamos del 11 al 22 de diciembre, algunos se quedaran hasta el 23 y otros decidieron volver después del 25 pensando en pasar la navidad en España", señaló.

Monterrey no estará sólo en su tercera participación en el Mundial de Clubes pues está asegurada, según se dice, por mil 500 aficionados regiomontanos que estarán en tierras marroquíes con la ilusión de ver a la Pandilla hacer historia en la máxima justa de Clubes.

JOSÉ LUIS GARZA