6 de mayo de 2013 / 01:15 a.m.

Monterrey.- • Para el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer, el grupo "San Nicolás" sigue fuerte al interior del PAN e, incluso, no vislumbra una división al interior del partido.

Tras resultar electo dentro del nuevo Consejo Estatal del partido, este domingo, Salgado Almaguer destacó lo que para él demuestran lo resultados vividos en Cintermex: un partido plural con diferentes liderazgos, pero unido al final de cuentas.

"Demuestran lo que siempre ha habido en Acción Nacional; unidad, diferentes liderazgos al interior del partido, creo que es un consejo plural y en este sentido creo que el único que sigue ganando es Acción Nacional.

Al respecto de la nueva conformación del Consejo, en donde la denominada "Neocúpula" dividió escaños en el Consejo con la corriente interna recién formada, "División del Norte", Salgado Almaguer señaló que el grupo "San Nicolás" continuará trabajando y continúa fuerte.

Así mismo, celebró que existan nuevos liderazgos, pues señaló que para el partido lo más importante es contar con cuadros competitivos rumbo a las elecciones de 2015."En lo que respecta a San Nicolás, vamos a seguir haciendo lo único que sabemos hacer, que es trabajar, trabajar unidos por la ciudadanía".

"Lo bueno del PAN es que existen los liderazgos, existen estos cuadros en el Consejo, y esto es importante, porque mientras estemos mejores preparados y unidos, mejor le vamos a servir a los ciudadanos", señaló.

REYNALDO OCHOA