30 de septiembre de 2013 / 01:52 a.m.

El auxiliar técnico de Rojinegros del Atlas, José Luis Mata, admitió que los deja frustrados el empate a un gol conseguido ante Chivas de Guadalajara en calidad de visitante.

En rueda de prensa agregó que "salimos frustrados porque veíamos cerca el triunfo, por lo que nos vamos insatisfechos con la igualada ante Chivas".

Reconoció que la escuadra rojinegra está en una situación complicada, "ya que se alarga la racha de partidos sin ganar, lo cual nos tiene ocupados en seguir el trabajo".

Aseguró que "estamos unidos y convencidos de que se hace un buen trabajo, pero insatisfechos con este resultado, y esta apreciación del penal no marcado a nuestro favor me deja molesto".

Consideró que se disputó un partido intenso, trabado, donde cualquiera podía llevarse los tres puntos, "Guadalajara ganó iniciativa y los rechaces, nos tiraron atrás, fortalecimos la media para tener juego, pero se nos complicó y Chivas se nos echó encima".

Indicó que el estratega de Atlas, el argentino Omar Asad, no salió a la rueda de prensa porque el árbitro lo expulsó y no se le permitió asistir con los medios informativos.

Notimex