18 de junio de 2013 / 01:49 a.m.

Con la motivación de haber ganado el primer encuentro de pretemporada durante su estancia en Los Angeles, California, volvieron los integrantes del equipo de Chivas de Guadalajara.

"Todo salió como nosotros pensamos, no hubo ningún problema, de ninguna índole y realmente se cumplieron con las expectativas, sobre todo era el estado físico, las labores con pelota, pero en general era el estado físico de los jugadores que realmente hicieron un gran trabajo", declaró el entrenador Benjamín Galindo.

Aseguró que "sí (estoy satisfecho), porque se llenaron todas las expectativas y sobre todo que vamos con los tiempos" de la pretemporada.

A su vez, el capitán Héctor Reynoso declaró que "fue una etapa de la pretemporada muy exigida, realizamos un trabajo muy fuerte, estos diez días en Los Ángeles fueron muy productivos para lo que necesitamos como equipo, desde que comenzamos a trabajar aquí, en Guadalajara, ya se notaba un cambio en el grupo".

Afirmó que "somos conscientes del para qué nos estamos preparando, se nota el compromiso de todos, desde directiva hasta jugadores y está en nosotros reflejarlo en la cancha".

"El Rebaño" regresará a Estados Unidos para los primeros días de julio, ya que el 3 enfrentará al América en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, para después viajar a San José California y enfrentar el 6 a Pumas de la UNAM y el 12 a DC United, en el RFK Stadium de Washington.

Notimex