15 de febrero de 2013 / 11:38 p.m.

El aspirante a la candidatura al gobierno de BC indicó que desconoce si se registrará Hank Rhon, pero dijo que "en este proceso no existen contrincantes ni contendientes".

 Ciudad de México • Fernando Castro Trenti, aspirante a la candidatura de Baja California, confió en que los comicios a celebrarse en la entidad el próximo 7 de julio pueda ganarlos el PRI.

Después de 30 años sin ganar elecciones en la entidad, Trenti dijo que el priismo en Baja California ha estado en recuentro, y "no tengo la menor duda de que vamos a salir unidos porque nos mueve la gente" del estado y la gente "quiere un cambio que la lleve al progreso".

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el priista señaló que desde que se abrió la convocatoria, se ha reunido con sus contrincantes ya que se busca construir una unidad responsable por el bien del estado.

Sobre el registro de Jorge Hank Rhon, Trenti señaló que se ha reunido con sus representantes, pero no sabe si se registrará, y dijo que lo que "nos une es el propósito, y en este proceso no existen contrincantes y contendientes" ya que buscan y aspiran lograr "convencer el corazón del estado".

Queremos que le vaya mejor a Baja California con el nuevo gobierno, finalizó.

Redacción