10 de junio de 2013 / 12:02 a.m.

México • En su afán por ver aunque sea por unos minutos a One Direction, las seguidoras gritaron y cantaron durante horas a las afueras del hotel donde se hospeda la banda británica.

No fue hasta las 13:50 horas, cuando Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne se asomaron desde su ventana para saludar a todas las fanáticas que enloquecieron al verlos.

Minutos más tarde, Harry Styles apareció en otra ventana haciendo lo mismo; Zayn Malik, otro de sus integrantes, fue el único que no hizo aparición lo que provocó que las seguidoras no quedaron del todo conformes y aguardaron hasta que sus ídolos salieran del hotel ubicado en Paseo de la Reforma para ofrecer su segundo concierto.

No importaron las inclemencias del tiempo y el hambre de algunas con tal de ver una vez más al grupo que surgió después de que participaran en el programa televisivo The X Factor.

Como sorpresa final, a las 17:30 horas una vez más salieron a saludar desde la terraza del lugar, de nuevo sin la aparición de Zayn; después de que sucedió esto, el grupo se dirigió al Foro Sol escoltado por ocho motociclistas.

IVÁN CASTAÑEDA