9 de junio de 2013 / 09:40 p.m.

Los Ángeles • El actor estadounidense John Malkovich fue pieza clave para salvar la vida de un hombre que sufrió una hemorragia en el cuello, el cual se desgarró tras tropezar con un andamio.

Al ver que Jim Walpole de 77 sufrió ese accidente y comenzó a derramar sangre del cuello, el actor se quitó su bufanda y la utilizó para detener la hemorragia y así salvar la vida de la víctima.

El accidente ocurrido en Toronto, donde Malkovich se encuentra con la obra "Las Variaciones de Giacomo", tuvo cita la noche de este sábado después de que Walpole y su esposa Marilyn, disfrutaron de una cena.

"Tal y como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular", señaló Marilyn, una enfermera retirada de 79 años, como así lo recoge el portal web 20minutos.es.

Walpole de igual manera fue asistido por Ben Quinn, propietario del lugar al que el matrimonio acudió a cenar. "Malkovich me dio las gracias? No nos dimos la mano porque estábamos manchados de sangre", explicó el empresario.

Respecto a la ayuda que la pareja recibió por parte de Malkovich y Quinn, la propia Marilyn explicó a la cadena CBC: "Estuvieron maravillosos, nos ayudaron mucho".

NOTIMEX