26 de enero de 2013 / 02:36 p.m.

Monterrey.- A centímetros de la muerte estuvo un conductor, quien impacto la camioneta en la que viajaba contra la parte trasera de un tráiler, el cual lo arrastró a varios metros de distancia en la carretera Nacional.

Aproximadamente era la una de la madrugada, cuando el personal del C5 solicitó el apoyo de la Cruz Verde de Monterrey, pues el accidente ocurrió frente a estas instalaciones policiacas.

La camioneta FJ Cruiser en color gris, con placas de circulación SJK 4806 circulaba en dirección al sur y era conducida por Mauricio Javier Contreras de 30 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

El exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control y la lujosa camioneta chocó en la parte trasera del tráiler, ocasionando que el eje de las llantas traseras se rompiera y la caja cayera sobre el cofre de la unidad particular.

Debido a la inercia de ambos vehículos, el tráiler arrastro por varios metros la camioneta, hasta que el conductor de la pesada unidad la pudo controlar y paro su marcha a un costado de esta carretera.

Los paramédicos atendieron al conductor quien dijo llamarse Mauricio Javier Contreras, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue sacado de la unidad y subido a una ambulancia que lo traslado al Hospital San José donde su estado de salud es estable.

Mientras tanto el conductor del tráiler que transportaba paquetería diversa, mencionó que solo sintió el golpe y posteriormente perdió el control de la unidad, la cual pudo controlar hasta lograr detenerla.

Dijo que se trasladaba a Ciudad Victoria, Tamaulipas donde haría entrega de los paquetes que transportaba en ese momento.

 FRANCISCO CANTÚ