24 de noviembre de 2013 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Un hombre se salvó de morir en calles de la colonia Adolfo Prieto en Guadalupe, tras ser perseguido y recibir tres impactos de bala.

Los hechos iniciaron alrededor de las 19:20 horas del sábado, en la avenida Juan Pablo II, en la colonia Peña Guerra, en San Nicolás de los Garza.

Trascendió que unos sujetos a bordo de un taxi, llegaron y cuestionaron al hombre sobre un punto de venta de droga por lo que inmediatamente comenzó a correr.

Durante casi un kilómetro logró esquivar las balas, sin embargo al llegar a Adolfo Ruiz Cortines, fue herido.

El sujeto fue identificado como Víctor Hugo Cabral López, de 30 años de edad.

Inmediatamente vecinos del lugar dieron el aviso a la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a la persona al Hospital Universitario, donde recibiría la atención necesaria.

El hombre recibió un balazo a la altura de la axila con entrada y salida; otro en el glúteo derecho con entrada, y salida en el abdomen, y uno más en el tórax con sin salida.

Al momento de la agresión el hombre vestía  pantalón de mezclilla, playera y chamarra negra; y tenis blancos.

Se dijo que era de complexión delgada, tez morena cabello corto castaño y barba de candado.

Los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Civil, por lo que llegó alrededor de las 20:05 horas.

Se desconoce el por qué la agresión contra el sujeto.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como policías de Guadalupe y San Nicolás de los Garza, pues el hecho violento se registró en los límite de ambos municipios.

MARILÚ OVIEDO