8 de marzo de 2013 / 10:21 p.m.

El técnico de la selección de El Salvador, el peruano Alberto Agustín Castillo, definió hoy el listado de 18 jugadores que participarán en el partido amistoso contra su similar de Ecuador, en Quito, el 21 de marzo.

La lista de convocados podría sufrir cambios dependiendo del rendimiento de los 18 jugadores en las fechas 8 y 9 del torneo de la Liga Mayor, dijo Castillo a través de un comunicado emitido por la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

Los preseleccionados deberán presentarse al albergue del Futbolista el 17 de marzo próximo, aunque los foráneos están pendientes de las confirmaciones por parte de sus clubes y sus itinerarios de vuelo, agregó el entrenador.

"La selecta" viajará el 19 de este mes a Ecuador para enfrentar al combinado local de cara a su preparación rumbo a la Copa de Oro, que se realizará en junio próximo en Estados Unidos.

En la lista la componen los porteros Derby Rafael Carrillo (Santa Tecla) y Luis Edgardo Contreras (Fas); los defensas Mardoqueo Enríquez (Águila), José Miguel Granadino (Fas), Xavier García (Luis Ángel Firpo) y Milton Alexander Molina (Isidro Metapán).

Los mediocampistas Alexander Larín (Fas), Darwin Cerén (Juventud Independiente), Richard Menjivar Peraza (Atlanta Silverbacks-EUA), William Osael Romero (Alianza), Gerson Mayen Villavicencio (Fas), Jaime Alas Morales (Rosenborg-Noruega) y Darwin Bonilla (Águila).

Y los delanteros Dustin Coreas (Skive IK-Dinamarca), Jonathan Águila Joya (Águila), Mark Lester Blanco (Marathon-Honduras), Andrés Flores Mejía (Isidro Metapán) y Rodolfo Zelaya García (FC Alania Vladikavkaz-Rusia).