9 de abril de 2013 / 05:52 p.m.

Consciente de que este viernes podrían asegurar la permanencia en el máximo circuito de manera matemática, si Querétaro pierde ante Morelia, el técnico de Atlas, Tomás Boy, aseguró que con la salvación en las manos apostarán todo por la Liguilla.

“Este partido tiene un asegún, el adversario directo de nosotros (Querétaro) juega el viernes (ante Morelia), y el mismo viernes podría determinar lo que podríamos hacer. Hemos estado las últimas tres semanas peleando el liderato, y creemos que cumpliéndose el objetivo primario buscaríamos todas las pelotas”, manifestó.

El estratega de los Zorros evita hablar de su futuro, pues sabe, en mayo próximo se avecinan elecciones presidenciales y cambio de poder. El Jefe sólo se enfoca en hacer un gran papel en este Clausura 2013.

“No estoy pensando en esa parte (su futuro) todavía, eso lo veremos al final de campeonato y ahí tomaremos las decisiones que se deben de tomarse.

“No le hago caso a la rumorología que es el entretenimiento más importante de los medios de comunicación; no hago caso a esas partes, yo sólo me enfoco en seguir trabajando con este tremendo grupo hasta el final del campeonato, y eso me ha pasado en otras plantillas”.

Rigoberto Juárez