12 de febrero de 2013 / 12:35 a.m.

El volante argentino de América, Rubens Sambueza, fue suspendido dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, luego que fue expulsado en el juego del pasado sábado ante Xolos, dentro de la fecha seis.

Sambueza fue castigado un partido "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, grosera".

Mientras su compañero, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, se perderá el juego de la fecha siete ante Toluca, tras ser sancionado un duelo.

Por otra parte, el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado; Uriel Alvarez, de Morelia, y Juan Ignacio González, de León, también se fueron castigados con un cotejo.

En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Leonardo García (Pumas Morelos) y el preparador físico Hugo Parra (U. de G.) estarán fuera dos encuentros.

Mientras César Morales, del equipo de Altamira, Rodrigo Folle de la Universidad de Guadalajara y el elemento de La Piedad, Rafael Murguía, se perderán la siguiente jornada.

Notimex