4 de junio de 2014 / 05:59 p.m.

México.- La surcoreana Samsung presentó en México a los nuevos integrantes de su línea de cámaras, la GALAXY Camera 2, la cual combina calidad de imagen y la posibilidad de compartir contenido, y la NX mini, la cámara de lentes intercambiables más ligera del mundo.

En conferencia de prensa, el gerente Senior de Mercadotecnia de la División de Telecomunicaciones de la empresa en México, Borja de Checa Mato, dijo que la GALAXY Camera 2 continúa abrazando la pasión de los consumidores por ofrecer funciones sociales de los smartphones actuales, y un control y calidad de imagen superior.

En tanto, la "NX mini tiene forma y contenido ideal para las personas a las que les gusta implantar la moda y buscan una manera divertida captar su vida con una claridad de fotografía sobresaliente", indicó.

La GALAXY Camera 2, expuso, cuenta con un procesador Quad-Core de 1.6 GHz y plataforma Android, lo que le permite disfrutar de todos los beneficios de sistema operativo, una batería 2000mAh, pantalla táctil LCD Super Clear de 4.8 pulgadas, entre otras características.

En tanto, la NX mini tiene capacidades NFC y Wi-fi, con las cuales los usuarios pueden captar tomas impresionantes para compartir rápida y fácilmente con sus amigos y disfrutarlas en tiempo real.

También tiene funciones como una pantalla plegable de 3.0 pulgadas, un lente de ángulo ancho diseñado para satisfacer la pasión global y un peso de solo 158 gramos.

Para satisfacer las preferencias fotográficas individuales, cuenta con un lente NX-Mm F3.5 ED de 9 milímetros, otro NX-MF3.5-5.6 ED OIS de 9.27 milímetros y el NX-M F1.8 OIS de 17 milímetros, concluyó.

 

FOTO: Especial

NOTIMEX