Jesús Hernández Corpus
1 de febrero de 2013 / 11:41 p.m.

Luego de concluir su preparación los Reales viajaron a tierras Tapatías; donde buscarán su primer victoria en el torneo de Liga y de esta manera no estancarse en los últimos lugares de la tabla general.

Este viernes los jugadores del Club San Luis acudieron a temprana hora al Centro de Entrenamiento La Presa, para culminar con su preparación de cara a su encuentro con Chivas del Guadalajara; equipo al que se enfrentaran este próximo domingo a las 12:00 hrs. en la Jornada 5 del Torneo de Liga MX.

El cuadro Tunero estuvo trabajando a lo largo de la semana en errores, desatenciones y jugadas a balón parado; que son aprovechadas por los rivales y han perjudicado en sus resultados.

Luego de concluir la preparación los Potosinos viajaron a tierras Tapatías; donde buscarán su primer victoria en el torneo de Liga y de esta manera no estancarse en los últimos lugares de la tabla general, ya que para los dirigidos por Eduardo Fentanes es urgente comenzar a sumar, pues solo hay una diferencia de 14 puntos entre el Cuadro Tunero y el equipo zotanero de la Tabla Porcentual (Querétaro).