23 de enero de 2013 / 12:53 a.m.

Luego de la derrota con Morelia el pasado fin de semana, el defensa de San Luis, Álvaro Ortiz dijo que todos deben ir en el mismo camino para lograr los resultados deseados y mañana contra La Piedad en la Copa MX.

"Al final, todos estamos en el mismo barco, somos el mismo equipo y ahora nos toca la oportunidad de jugar mañana. Siempre una derrota duele, sobre todo por cómo se dio, pero mañana es una buena oportunidad", dijo.

"El futbol es de revanchas y (mañana contra Reboceros) nos toca una bonita revancha para tratar de ganar y seguir en pie de lucha también con la Copa, que es un torneo muy importante para la institución", abundó.

Sin embargo, Ortiz no pierde de vista el juego de la fecha cuatro del Clausura 2013 con Monterrey, razón por la que quieren llevar a la práctica todo lo trabajado en la semana y así recalcar el crecimiento que ha tenido el equipo en el aspecto futbolístico.

"La idea es tratar de mejorar lo colectivo y algunos aspectos que nos faltaron, ésa es la idea, tratar de ganar mañana el partido contra Reboceros, pero también preparando el partido para lo que viene el sábado con Rayados".

De igual manera, el mediocampista Alan Zamora indicó que La Piedad se mostrará mejor de lo que lució en el juego de ida, sin embargo en el cuadro potosino tienen la meta clara para este miércoles en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

"La idea de todos es ganar mañana, será un partido complicado, ellos van a mejorar en muchos aspectos, pero aquí en casa hay que hacernos fuertes y hay que sacar los tres puntos", señaló.

Notimex