4 de marzo de 2013 / 11:27 p.m.

A pesar de que ya tienen el pase a la siguiente ronda de la Copa MX, el jugador de Jaguares, Elgabry Rangel dijo que no deberán confiarse y hacer un juego inteligente para confirmar el boleto.

"San Luis es un equipo dinámico, porque también usa chavos, su fuerte es la dinámica, nosotros también tenemos con qué hacerles daño, más aquí en casa, hay que hacer un partido inteligente, pero también con el empate nos da para calificar".

Dijo que la tranquilidad y la forma de manejar los partidos les ha dado para estar cerca de la siguiente fase del torneo, les da la confianza para hacer un buen partido contra el cuadro potosino, por lo que aseguró que el miércoles van por los tres puntos.

"Estamos tranquilos porque confiamos en lo que venimos haciendo, el equipo ha trabajado bien y ahí están los resultados, eso nos da la tranquilidad de que el miércoles vamos por los tres puntos", dijo Elgabry Rangel.

En su oportunidad, Israel Villaseñor dijo que deberán a provechar que estarán de locales contra San Luis, para plasmar en la cancha lo que se ha venido trabajando y que lamentablemente no se ha dado en la liga.

"De locales vamos por el triunfo, estamos preparados para estar ahí, en la antesala de los cuartos de final, en la Copa nos va bien producto de lo que se trabaja pensando en la liga. Los conceptos de la liga los aplicamos en la Copa y da frutos y sabemos que va a repercutir en la liga".

Notimex