6 de abril de 2013 / 01:53 a.m.

La confianza adquirida en los últimos partidos y en el trabajo realizado, tienen motivado al técnico del San Luis, Gerardo Silva, quien espera que su equipo mantenga esa inercia para vencer al Atlante, en su duelo del domingo.

"Nuestro ánimo está por la nubes, los muchachos están bastante confiados por el trabajo que se hay venido realizando y los resultados que se han dado en los últimos dos juegos, estamos conscientes de la importancia de este juego", dijo.

"Atlante ahora que acaba de llegar a la final en el torneo de copa, podría aparecer muy bien anímicamente, sin embargo, creemos que tendrá que darle prioridad a un torneo y el juego de liga para ellos es de vital importancia, por lo que tenemos que estar con las luces encendidas, para no vernos sorprendidos", agregó.

Silva recalcó el momento en que llega el Atlante, los problemas que ha tenido en fechas pasadas y que querrán aprovechar para poder salir con la victoria del estadio Andrés Quintana Roo, misma que tratarán de ligar con los partidos que restan.

"Van a ser 15 puntos, cinco partidos, auténticamente como si fuesen una final, estamos conscientes de ello, iremos con la mayor seriedad y compromiso que han asumido los muchachos, hasta el día de hoy pretendemos que siga siendo de esa manera".

Por lo pronto, San Luis tiene en la mira vencer a Potros para así superarlos en la tabla de cocientes, la cual tiene al primero (104) un punto debajo de Atlante (105), mientras que con respecto al Querétaro (98), la distancia es de seis unidades.

Notimex