José Luis Garza
26 de enero de 2013 / 01:21 a.m.

 Un San Luis retador y envalentonado es el que pisará el estadio Tecnológico este sábado para enfrentar a Rayados dentro de la fecha cuatro del torneo e Clausura 2013.

Y es que a pesar de sumar apena una unidad, el técnico Eduardo Fentanes destacó el futbol que ha desplegado su equipo para buscar sacar su primera victoria del torneo a costillas de la Pandilla regiomontana, aunque descartó que eso signifique una sorpresa.

"Eso de la sorpresa lo dices tu, para nosotros no seria así porque hemos realizado buen futbol en lo que va el torneos creemos que no se nos han dado los resultados simplemente pero buscaremos salir a ganar", sentenció el técnico potosino.

Aseveró que lo que Monterrey debe cuidar del renovado San Luis, es su intensidad sobre el terreno de juego.

"Debe cuidar nuestra intensidad, que sepa de nuestras intenciones: es ir a hacer juego traernos los 3 puntos, como planeamos cada semana, para ganar", advirtió.

Destacó que San Luis tendrá que estar atento ante la ofensiva de Rayados y no descuidar la zona defensiva.

"Monterrey sabe aprovechar muy bien los descuidos, así le ganó a Morelia con una pelota que perdieron ellos en salida, es un equipo con una calidad individual alta, que aprovecha muy bien los errores que comete el rival, tenemos que estar muy puntuales para evitar equivocarnos cerca de nuestra portería y que eso les facilite su trabajo ofensivo", advirtió.