30 de marzo de 2013 / 05:15 p.m.

San Luis se niega a morir y tras rescatar el empate ante América ahora va por su primera victoria cuando reciba a Chiapas, que atraviesa por una crisis, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Alfonso Lastras será el lugar en el que se cerrará la actividad de la jornada sabatina, a las 21:00 horas, con labor arbitral de Jorge Antonio Pérez.

Los "reales" siguen sin ganar en el torneo, pero al menos ya no perdieron y el empate frente los capitalinos les puede dar nuevas perspectivas en la lucha por el no descenso, al menos en lo anímico, donde ya no se veía algún atisbo de reacción.

La escuadra potosina sabe bien que luego de la reacción de Querétaro necesita de manera imperativa ganar, y qué mejor que hacerlo ante su afición, la cual los ha dejado un poco debido al pésimo manejo que se ha hecho en el equipo.

San Luis, que acumula tres unidades, solo ha ganado dos de los nueve duelos en los que ha recibido a su rival en turno, a cambio de dos igualadas y cinco descalabros.

Mientras, Jaguares de Chiapas ya nunca pudo reaccionar, pues contrario a campañas anteriores el equipo nunca pudo encontrar su mejor funcionamiento y todo indica que su destino será el fracaso.

El cuadro sureño, sin embargo, deberá mantenerse en la lucha en espera de enmendar el camino, algo que con una combinación de resultados les otorgue la posibilidad de colocarse dentro de los primeros ocho, aunque luce muy complicado.

Chiapas, que ha rescatado siete puntos, ha ganado seis de los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo contra San Luis, a cambio de dos derrotas y dos empates.

Notimex