8 de enero de 2013 / 03:34 a.m.

San Nicolás de los Garza.- • Para acabar con los problemas de encharcamientos e inundaciones se están realizando los trabajos de construcción de un drenaje pluvial sobre la avenida República Mexicana, por lo cual permanecerá cerrada la vialidad de norte a sur a partir del miércoles 9 de enero, en el tramo comprendido entre la avenida Santo Domingo y la calle Arturo González ubicadas en el municipio de San Nicolás.

Guillermo Gil, secretario de Obras Públicas de este municipio expresó que los trabajos abarcan desde la calle Arturo B. de la Garza hasta la avenida Santo Domingo y están divididos en seis frentes de trabajo para darle celeridad a la obra y acortar los tiempos.

Añadió que la circulación que se cierra es la que va de norte a sur sobre la avenida Sendero hasta llegar a la avenida Santo Domingo; la circulación de sur a norte quedará abierta normalmente.

El secretario de Obras Públicas dijo que las rutas alternas que están proponiendo a los automovilistas son circular hacia el poniente por Arturo González, hasta la calle Pensamiento bajar por Chápala y continuar por la arteria Piel Canela hasta tomar la calle Zacatecas y girar a la derecha hasta la avenida Santo Domingo. Los trabajos están planeados para que concluyan dentro de un mes.

Mercedes Saldívar