28 de noviembre de 2013 / 03:56 p.m.

 

El Gobierno municipal de San Nicolás dio por iniciadas las festividades decembrinas con el tradicional encendido del pino monumental, un gran bazar de manualidades organizado por voluntarias del DIF municipal, la instalación de un Nacimiento gigante y un vistoso desfile navideño.

En los terrenos de la Avenida Rómulo Garza y la calle Juan Montemayor, niños y adultos presenciaron el desfile de carros alegóricos que transportaron a Santa Clós, sus renos y duendes, desde La Pérgola en la Colonia Anáhuac, hasta la Colonia Hacienda Los Morales.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer comentó la importancia de preservar las tradiciones con este tipo de eventos para que los nicolaítas se unan y se arraiguen más los lazos entre las familias.

La Feria Navideña permanecerá instalada de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 22:00 horas y contará con venta de artículos navideños a bajo costo, además de alimentos típicos de la temporada como buñuelos, hojarascas, galletas y bebidas como champurrado y chocolate caliente.

Redacción